//]]>
El repertorio estará conformado por temas clásicos y también por las canciones de su último disco titulado Otras Músicas, en un ensamble de violín, chelo, percusión, guitarras y piano. El concierto tendrá lugar el sábado 15 de abril a las 22 en el Parque del Conocimiento, ubicado en Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta Nacional Nº 12 de Posadas.

Esta mañana el reconocido músico visitó el estudio de Misiones OnLine y se mostró entusiasmado por poder brindar su música durante el cierre de esta megamuestra, luego de dos años de no tocar en la provincia: “Cuando me invitaron a tocar dije: que bueno!; hace dos años que no vengo al Festival del Litoral, pero no porque no me hayan invitado a tocar, sino porque hace dos años atrás llovió esa noche y no pude tocar, después el año pasado justo me agarraron viajando por afuera y no pude venir. Entonces ahora, poder venir me da la posibilidad de desquitarme, de dar un concierto grande, distendido y tocar toda la música que pueda”.


Durante la entrevista, también hizo mención de su nuevo disco titulado Otras Músicas, lanzado el año pasado, que compone una recopilación de todas las canciones que fueron compuestas por Chango en los últimos quince años para producciones cinematográficas. “En este concierto del 15 no haré una presentación oficial del disco, pero no voy a perder la oportunidad de pasar también por ese repertorio”.

Algunas de las canciones del concierto serán: Tarefero de mis pagos, Tierra colorada, entre otros.


Con una agenda recargada, luego de salir de Misiones OnLine, retomó su rumbo para seguir viaje hacia Buenos Aires y el sábado estará en Salta tocando en el Parque de los Cardones. Otra de las actividades es la culminación de los capítulos de la serie Pequeños Universos.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: