//]]>
A partir del fenómeno meteorológico desatado en las últimas horas de la víspera, con fuertes y abundantes precipitaciones acompañados de importantes vientos, Emsa informó que se registraron interrupciones en el servicio eléctrico en distintos puntos de la provincia

En varios barrios de la capital provincial, en especial en Villa Sarita, Aguacates, Villa Cabello y en la zona de Uruguay y Pedro Méndez, se registraron breves cortes que “ya se encuentran solucionados. Pueden existir algunos inconvenientes en Baja Tensión que sin dudas en el transcurso de la mañana serán solucionados”, indicaron.

En un breve relevamiento del Sistema Interconectado Provincial, resaltaron además que en el interior de la provincia se produjeron los siguientes hechos:

Desde las 3 a 8  estuvo sin servicio la localidad de 25 de Mayo por problemas en la línea de 33 kV que deriva desde Santa Rita.

Desde las 4.30 están sin servicio Bernardo de Irigoyen y San Antonio. Se está generando radialmente con cobertura parcial.

Desde las 4 está fuera de servicio la salida a San Pedro desde la Estación Transformadora “San Vicente”, alimentándose San Pedro desde Pozo Azul.

Desde las 4 la línea de 33 kV Eldorado - Pozo Azul tiene “disparos” breves que provocan que la línea entre y salga de servicio.

Personal de los Distritos San Pedro y San Vicente, además de la Subgerencia de Transmisiones se encuentran recorriendo las líneas con el objetivo de detectar las fallas que provocan los disparos, a pesar de que en esa zona continúan las fuertes vientos y precipitaciones.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: