Ya no existirán saltos en el tiempo y el espacio en Chrome.



¿Les ha pasado que de repente están navegando en Chrome y el sitio web salta de la nada hacia otra posición mientras hacen scroll? Pues dicha acción ocurre porque el sitio web tiene elementos que se acomodan mientras todo carga, algo que para muchos no es realmente una molestia, pero que hoy ya tiene solución gracias a una nueva actualización de Google.

La utilidad Scroll Anchoring viene incluido en Chrome 56, el cual evita que esos saltos ocurran, centrando nuestra atención únicamente a lo que estamos leyendo y ya.

La característica, según apunta The Verge, es ideal para quienes navegan en móviles, pero ciertamente será de utilidad para todos quienes trabajamos con la versión de escritorio, ya que no siempre es muy agradable leer algo y de repente dar un salto témporo-espacial.

La nueva versión de Chrome está disponible desde ayer, por lo que sólo basta con actualizar para evitar todo lo anterior, ser felices y leer tranquilos lo que sea que queramos leer.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: