//]]>
El secretario de prensa de la central obrera, Jorge Sola, destacó la contundencia de la medida de fuerza que se desarrolla a nivel nacional, criticó la realización de piquetes y solicitó una convocatoria del Gobierno

Las principales autoridades de la CGT realizaron el primer balance del paro nacional que se desarrolla en todo el país: destacaron la "contundencia" de la medida y reclamaron al gobierno de Mauricio Macri que "cambie su manera de actuar con relación a la política económica que lleva adelante".

"(El ministro de Trabajo, Jorge) Triaca y Macri tienen que tratar de promover lo que dijeron que iban a hacer, unir el país y achicar la grieta. No es una extorsión. ¿es un paro que tiene un fin político? Sí, tiene un fin político porque queremos que cambie la política económica, pero no es un paro con fin electoral", aseguró el secretario de prensa de la central obrera, Jorge Sola.

NOTICIA EN DESARROLLO
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: