Sergio Romero muchas veces fue cuestionado, pero demostró a base de rendimientos que estaba a la altura para ser el arquero de la Argentina. Edgardo Bauza, ex entrenador de la Selección, lo había puesto en duda ya que no tenía continuidad en su club. Ahora, Caruso Lombardi salió al cruce y pidió que haya un cambio de arquero en la Selección: ‘Basta de Chiquito Romero, todo se termina’. Además, postuló a algunos candidatos para reemplazarlo. ‘Armani, Camesptrini y Guzmán están pidiendo pista’, expresó Caruso Lombardi en la jornada de ayer.

Por otra parte, Caruso explicó nuevamente que haría unos cuantos cambios en Argentina y propuso a varios del fútbol local. ‘Cambiaría mucho en la Selección. De mitad para adelante, sólo dejaría a Messi. Es momento de Bou, Acosta, Centurión’, disparó en diálogo con Jogo Bonito.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: