El hecho se registró esta mañana cerca de las 6.30. El conductor del camión habría efectuado una maniobra para evitar golpear a un peatón, pero terminó chocando contra un automóvil, luego de lo cual terminó volcando sobre la cinta asfáltica.

Según los primeros datos, la Seccional Primera de Artistóbulo del Valle tomó conocimiento de un accidente en el kilómetro 931 de la ruta nacional 14, en inmediaciones de la rotonda de la Avenida Paraguay de esta localidad.

Una vez notificados, efectivos policiales acudieron al lugar y constataron que por causas que se tratan de establecer un camión Mercedes Benz, modelo 1114, que circulaba sentido Salto Encantado-Aristóbulo, se cruzó de carril, colisionó contra un Fiat Uno y terminó volcando sobre el asfalto.

La maniobra realizada por el chofer del rodado mayor habría sido para evitar chocar a una persona que trasponía la calzada.

El camión, cargado con unos siete mil fardos de tabaco, era conducido por César L. (45), y lo acompañaban Marcio P. (28) y Adelio P. (55), procedentes de El Soberbio; mientras que el rodado menor era conducido por Viviana S. (40), quien fue trasladada al hospital local donde fue examinada por el médico de turno, quien diagnosticó que la mujer presentaba lesiones de carácter leve.

Tanto el conductor del camión  como sus acompañantes presentan escoriaciones leves.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: