Si bien está asociada a las mascarillas faciales, este producto es uno de los más buscados. Además de sus propiedades purificantes, ayuda a que el pelo dure limpio por mucho más tiempo. Mirá el tutorial

Lucir un cabello sano e hidratado parece ser la consigna que reúne al público femenino. Sin embargo, hay otras cuestiones tan importantes como esas en la 'biblia capilar'.

Según un relevamiento que realizó U&A Capilares, el 98% de las mujeres quiere usar el pelo suelto pero se interesan en cómo hacer para que dure limpio más tiempo. Otro gran desafío.

En este marco, entran en juego diversos tratamientos para cuidar el cabello. Sin embargo, lo último en pelo tiene que ver con la arcilla, tan asociada a los tratamientos faciales.

La arcilla es el ingrediente del momento. Se utiliza desde hace siglos en rutinas de belleza, cabello, piel y cuerpo. Y es que este ingrediente no sólo tiene el poder de purificar, sino que también hidrata y da brillo.

Cómo lograr un efecto detox

Unas de las recetas milagrosas con arcilla promete un efecto detox en pocos pasos y llega de la mano de Elvive Arcilla Extraordinaria.

Este producto de 'culto' reúne tres tipos de arcillas únicas: arcilla verde (purificante), arcilla azul (hidratante) y arcilla blanca (revitalizante).
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: