//]]>
Ante el paro nacional convocado y ratificado por la Confederación General del Trabajo (CGT) de mañana y al que adherirá como parte afiliada, UTA (Unión Tranviarios Automotor) las empresas informan que “está fuera de su alcance satisfacer y responder a las necesidades de los usuarios, por lo que estos quedarán supeditados a la modalidadad/es de aplicación de la medida por parte de los chóferes afiliados a la seccional UTA Misiones”.

Por tal razón, “la prestación de un servicio mínimo o la alteración total o parcial del mismo, no dependerá de la voluntad de las empresas”.

De todas maneras y como regularmente ocurre,  las empresas “dispondrán de toda su flota e infraestructuras necesarias, para que los agentes calificados de conducir las unidades puedan desarrollar la actividad el  jueves 6 de abril, honrando nuestro compromiso asumido con la sociedad”.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: