El inicio de la temporada 2017 recién se producirá el fin de semana del 25 y 26 del corriente con el inicio del torneo Apertura. Por otra parte, se determinó que Atlético Candelaria juegue la Promoción con Luz y Fuerza.

Si bien el arranque del torneo estaba previsto para el 18 del corriente, la dirigencia liguista postergó por una semana el inicio del primer torneo de la temporada.


Por otra parte, la Liga ratificó la resolución por medio de la cual había determinado que Atlético Candelaria iba a ser el rival de Luz y Fuerza por la Promoción. Justamente esta serie la disputan el subcampeón de la categoría B y el penúltimo de la A.

Esta cuestión generó controversia, pues el que terminó penúltimo en la tabla general (suma del Apertura y Clausura) fue Crucero del Norte, pero por que había jugado sólo el torneo Clausura; mientras que Candelaria había sido antepenúltimo.

La Liga adujo que cuando un equipo haya sido autorizado por el Consejo Directivo o el Consejo Federal a jugar un torneo de instancia superior no se apliquen los artículos 58 y 59 del reglamento General de la Liga que dispone que aquel que no juegue un torneo automáticamente ocupará la penúltima posición en la tabla general de la temporada.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: