El Telekino volvió a encontrar a un nuevo millonario. Se trata de un misionero que acertó los 15 números de su cartón y, por lo tanto, fue el único acreedor de los 26 millones de pesos que había en juego, según lo publicó el diario Crónica en su portal.

Pero este mago del azar no sólo festejó por los billetes que había en el pozo. También embolsó los clásicos premios extra que suele entregar este poceado: un viaje para cuatro personas a cualquier lugar de Argentina, un crucero por la costa de Brasil, tres autos 0km y dos casas estilo americana.


El resto quedó vacante
Tanto el Loto como el Quini 6 y el Brinco no registraron ganadores en sus variantes más importantes y, por ende, todo quedó vacante. Entre este trío de concursos se acumuló una piñata valuada en 786 millones y que la mayor parte se pondrá en juego este miércoles con el Loto y el Quini 6, que ostentan 658 y 88 palos, respectivamente.



En tanto que el Brinco el domingo seguirá buscándole un dueño a su premio histórico, que ya alcanzó los 40 millones de pesos.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: