Considera que el mensaje del bus busca atentar contra la dignidad de los transexuales.

Un juzgado de Madrid ha acordado como medida cautelar la prohibición de circulación del autobús desplegado por la asociación Hazte Oír hasta que no retire el mensaje contra la transexualidad, según informan los medios locales citando a la agencia Europa Press.

El juez considera que el mensaje del autobús "no se limita a exponer" el ideario del colectivo, sino que se dirige a personas con una orientación sexual "distinta" para lesionar su "dignidad".

Autobús contra la transexualidad en los colegiosEl 'autobús del odio' de una ONG ultracatólica que recorre Madrid contra los niños transexuales
El Ayuntamiento de Madrid ya había procedido a la inmovilización del autobús, que comenzó a recorrer las calles de la ciudad esta semana con el mensaje "Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo".

Según la asociación el objetivo de esta campaña era promocionar el libro "¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijos en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual", del que ya han repartido 100.000 ejemplares en colegios y con el que quería denunciar las legislaciones que pretenden "imponer la diversidad sexual obligatoria entre los menores, vulnerando la libertad de educación y el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos".

Sin embargo, la campaña provocó la indignación de las asociaciones LGTB, los ciudadanos y los políticos, al considerar que el mensaje que difundía era un ataque directo contra los niños transexuales.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: