//]]>
Fue 2-1 en el Monumental para los dirigidos por Marcelo Gallardo.

River, sin su delantero estrella, Lucas Alario, ni Rodrigo Mora y otros convocados a sus selecciones en la fecha FIFA, recibía a Belgrano de Córdoba en el Monumental por la 17° fecha, en busca de su segundo triunfo consecutivo. El conjunto de Marcelo Gallardo cumplió con el objetivo y ganó 2-1. Así, el Millonario suma 29 puntos (a ocho de Boca) y se acercó a la zona de clasificación directa a la Copa Libertadores de 2018. En tanto, Belgrano redondea una pésima campaña con 13 puntos, sólo superando a Arsenal en el fondo de la tabla.

El encuentro comenzó como se esperaba. River proponía lo que acostumbra con su ataque rápido, presión arriba y peligrosidad por las bandas con jugadores de buen pie. Pero los dirigidos por Madelón no se quedaron atrás y lograron hacer más daño que el local teniendo menos la pelota.

De hecho, las primeras llegadas claras fueron del "Pirata" cordobés. A los 6' pareció que Maidana agarró a Lema dentro del área local, pero el árbitro Nicolás Lamolina no vio penal. Un minuto después, Batalla salió rápido y le ganó el duelo a Bieler, cuando quedó mano a mano. El delantero no pudo pararla bien para una mejor resolución. A los 26' Maidana salvó otra de peligro para los visitantes. El defensor llegó a cruzar mandando al córner cuando definía Matías Suárez.

Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: