//]]>
La Policía investiga sus documentaciones, que le resultan sospechosas, y sus presuntos nexos con el narcotráfico y otros delitos.

Efectivos de la Dirección Motorizada dieron este miércoles otro paso en la continuidad de una investigación que inició la Policía de Misiones por hechos delictivos cometidos de manera sistemática en la capital provincial por parte de un grupo de personas de nacionalidad colombiana.

En la esquina de las calles Colón y Córdoba, los integrantes de la Motorizada detuvieron al mediodía a César L. C. (28), Jaime V. (25), Kevin Z. (18) y Felipe G. (18). Todos dijeron ser de nacionalidad colombiana y contaban con documentaciones cuya legitimidad se investiga.

Entre sus pertenencias, en cada uno de sus bolsos, tenían papelillos en gran cantidad para el armado de porros de marihuana y polietilenos con vestigios de cocaína.

Paralelamente hay una investigación por comercialización de estupefacientes, por lo que hasta el momento este grupo de ciudadanos extranjeros permanece detenido.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: