//]]>
Personal de la Prefectura Naval Argentina secuestró un cargamento de juguetes en un procedimiento realizado en Iguazú. Una patrulla halló varios bultos dispersos entre la maleza, en una zona conocida como paraje “Basural Nuevo”, a la altura del kilómetro 1922 del río Paraná.

Iguazú : Fue en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el delito

Personal de la Prefectura Naval Argentina secuestró un cargamento de juguetes en un procedimiento realizado en la ciudad misionera de Puerto Iguazú, en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el delito. Efectuada la requisa en presencia de testigos, se constató que se trataba de un cargamento de más de 3.800 juguetes valuados en un total de $ 74.690.

La mercadería fue decomisada y puesta a disposición de la AFIP-DGA local.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: