Personal de la Prefectura Naval Argentina secuestró un cargamento de juguetes en un procedimiento realizado en Iguazú. Una patrulla halló varios bultos dispersos entre la maleza, en una zona conocida como paraje “Basural Nuevo”, a la altura del kilómetro 1922 del río Paraná.

Iguazú : Fue en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el delito

Personal de la Prefectura Naval Argentina secuestró un cargamento de juguetes en un procedimiento realizado en la ciudad misionera de Puerto Iguazú, en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el delito. Efectuada la requisa en presencia de testigos, se constató que se trataba de un cargamento de más de 3.800 juguetes valuados en un total de $ 74.690.

La mercadería fue decomisada y puesta a disposición de la AFIP-DGA local.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: