El intendente (Mario Vialey) fue ‘perdonador’ en cinco años y ahora quiere cobrar todo”, opinó el concejal Gastón Caballero (Unión Popular) sobre la judicialización de la deuda de los vecinos apostoleños que ya acumula 18 millones pesos.

Caballero criticó la intención de Vialey de judicializar el cobro de un 70% aproximadamente de contribuyentes que tienen una deuda acumulada de 18 millones de pesos con el municipio. Fue durante la sesión del jueves en el Concejo Deliberante. Hay preocupación entre los vecinos por el inicio de juicios que pretende impulsar el alcalde renovador ya que los intereses podrían multiplicar la deuda original.

“Es labor del Intendente generar las herramientas necesarias para poder recaudar, en el discurso dijo que iba a mandar algo al Concejo Deliberante y espera que le apoyemos”, dijo el edil y agregó que “con mi apoyo por ahora no cuenta porque todavía no nos informó cuáles son las herramientas que piensa utilizar para cobrar al vecino”.

“Estoy a favor que el vecino pague, pero tampoco en un carácter de tirano vamos a ir a cobrarle al vecino y obligarle a que pague o pague. Sé que hay facilidades de pago y que el vecino tiene que acercarse. Pero el Intendente ha sido ‘perdonador’ en 5 años y en un año quiere venir a cobrar la deuda total. Fue una postura que se equivocó en estos cinco años de gobierno y fue lo que le hizo ganar las elecciones”, cuestionó.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: