El jueves 16 y viernes 17 de marzo se realizará un operativo de documentación tardía en la localidad de San Pedro. La actividad estará destinada a la población que por años intenta finalizar los trámites para obtener su DNI.

La atención será por orden de llegada desde las 7 hasta las 18, en las oficinas de Acción Social del municipio.

En 2014 se realizó un relevamiento en el que se constató que en el municipio existían 500 personas indocumentadas, y de las cuales sólo el 10 por ciento finalizó con todos los pasos correspondientes.

Del operativo participarán empleados del Registro de las Personas, médicos que se encargarán de determinar la edad del interesado y policías que otorgarán certificados de domicilio y declaración jurada.

Aquellos que nunca tuvieron documentos y son mayores de edad deberán acercarse con testigos.

Además, deben presentar cualquier documento relacionado a sus antecedentes familiares; como por ejemplo certificado de defunción de sus padres.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: