//]]>
Acompañará a Facebook Messenger en la nueva barra lateral que debutará en una futura versión del navegador.



El lavado de cara que recibirá Opera en una futura versión introducirá una nueva barra lateral con paneles que tendrá como protagonista a Facebook Messenger, el servicio de mensajería instantánea, pero no será el único.

Opera 45 ha llegado al canal Developer y con él WhatsApp, también para la nueva barra lateral (vía gHacks). El usuario encontrará el icono del servicio de mensajería junto a Facebook Messenger, el cual le permitirá acceder fácil y rápidamente a sus conversaciones desde un panel lateral.

Al igual que Facebook Messenger, la integración de WhatsApp es realmente la apertura de su respectiva versión web en un panel que, esperemos, pueda cambiarse de tamaño y que será posible fijar para verlo siempre por encima del navegador.



Esta característica recuerda mucho a la barra lateral del navegador Vivaldi, el cual permite añadir cualquier sitio web y no como Opera, que se reservará la adición de sitios web como paneles laterales.

Tanto Facebook Messenger como WhatsApp están deshabilitados por defecto y el usuario podrá habilitarlos desde la configuración de Opera. En caso de no requerirse más será posible ocultar los accesos directos desde el menú contextual haciendo clic derecho en la barra lateral.

Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: