Desde la cartera de salud provincial informaron que se entregarán nuevas ambulancias para los hospitales de Ituzaingó e Isla Apipé entre otros municipios.

Estos once móviles se suman a los 15 que se entregaron en diciembre del año pasado, y significa una importante inversión del gobierno provincial superior a los 15 millones.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Salud, una ambulancia será para Emergencias y las demás serán distribuidas en diez localidades del interior.

Del total de las unidades, ocho son de traslado para pacientes de mediana complejidad y tres de ellas son unidades de terapia intensiva. Además de los hospitales de Ituzaingó y San Antonio Apipé, recibirán una ambulancia los hospitales de Pellegrini, San Carlos, San Luis, Lavalle, Mburucuyá, Berón de Astrada, San Miguel y Mercedes.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: