La situación sigue peor que ayer. Y sigue peor que esta mañana", avisó Sergio Marchi tras la reunión con todos los capitanes del fútbol argentino. "La decisión es retener tareas. No se ha podido cancelar la deuda con los futbolistas que datan desde hace cinco meses. Lamentablemente los directivos de los clubes deudores han sido indiferentes. Se va a retener tareas hasta tanto se cancelen las deudas con los futbolistas. Ha aparecido una buena dirigencia que se ha ocupado. Estamos esperando que venga una propuesta para resolver esta situación", contó el sindicalista.

Además, confirmó que fue una decisión en conjunto: "Siempre hay debates importantes. Fue enriquecedor, pero nunca se puso en duda la medida". Por otro lado, soltó un palo para la Asociación del Fútbol Argentino: "La AFA se tendría que ocupar de controlar a los clubes para que esto no ocurra y para aplicar sus reglamentos. Favorecen a los clubes deudores para que sigan gastando".
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: