Es la legisladora nacional que le acercó al Presidente un paquete de yerba al término de su discurso ante la Asamblea Legislativa.

Luego de brindar su discurso de apertura de sesiones extraordinarias en el Congreso, Mauricio Macri recibió un paquete con yerba de parte de la legisladora misionera Cristina Brítez, quien intentó visibilizar el conflicto que vive ese sector.

Claramente ajeno a esta situación, el Presidente respondió de una forma muy particular: "¿Qué trajo la desubicada esta?", le preguntó a Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados, sin imaginar que sus palabras iban a quedar filmadas.

Este jueves, en el contexto del "yerbatazo" protagonizado en la Plaza de Mayo por los productores misioneros, medios nacionales mostraron esas polémicas imágenes donde se ve e incluso escucha la desafortunada frase del jefe de Estado.

Fuente: Big Bang News
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: