La recepción de los legisladores opositores para el Presidente era una de las preocupaciones de los referentes del interbloque Cambiemos, que en la previa de la apertura de las sesiones ordinarias pidieron respeto.

El presidente del bloque PRO en Diputados, Nicolás Massot, se adelantó a lo que podía pasar y les reclamó a los diputados del Frente Para la Victoria que estén "a la altura de la circunstancias" y "cuiden la imagen" del Congreso durante la Asamblea Legislativa de mañana. No alcanzó.

Los legisladores opositores apelaron a numerosos carteles con leyendas críticas dedicadas a la figura del jefe de Estado, en un método de repudio que ya se convirtió en un clásico parlamentario.

"Libertad a Milagro Sala"; "Basta de mentir. Presidente Off Shore"; "No al ajuste en Ciencia"; "Yo te vi bajar las jubilaciones"; "Yo te vi endeudar de nuevo al país"; "Yo te vi sacar el Fútbol Para Todos"; fueron algunas de las leyendas que se pudieron leer en las bancas del FpV-PJ.

Los legisladores del Frente de Trabajadores de Izquierda (FIT) también se sumaron a esa forma de protesta con carteles que decían "Yo apoyo la lucha docente", un conflicto que generó algunos momentos de tensión en la previa de la Asamblea, por un reclamo de maestros que se dirigieron a las puertas del Congreso de la Nación.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: