//]]>
En Visita Pastoral, llegó esta tarde a Posadas el Arzobispo mayor de la Iglesia Greco Católica Ucraniana, Monseñor Siatoslav Shevchuk.

En representación del Gobierno de la Provincia, el Monseñor Shevchuk fue recibido por el Ministro de Gobierno, Marcelo Pérez; el Subsecretario de Gobierno, Ricardo Wellbach; la Subsecretaria de Culto, Rossana Barrios; y los diputados provinciales Silvana Giménez y Carlos Baez; entre otras autoridades.

En el Aeropuerto Internacional de Posadas, General Jóse de San Martin, la Subsecretaria de Culto le entregó la Declaración de Interés Municipal su presencia y actividades en el municipio.
Monseñor Shevchuk, destacó que "Misiones es un lugar dónde viven muchos descendientes de ucranianos, además este año nosotros conmemoramos los 120 años de la llegada de los primeros inmigrantes a la provincia".

Por su parte, el ministro Pérez expresó que "para la provincia es un honor contar con su presencia, vamos a recorrer junto a él y a toda la comunidad ucraniana la provincia, en esta visita pastoral".
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: