Los usuarios "quedarán supeditados a la modalidadad de aplicación de la medida por parte de los chóferes", advierten desde EUTA.

En un comunicado oficial emitido este lunes por la tarde por Empresarios Unidos del Transporte Automotor (EUTA), se expresa que "ante el inminente paro nacional convocado y ratificado para este martes 7 de marzo por la Confederación General del Trabajo (CGT) y al que adherirá como parte afiliada la UTA (Unión Tranviarios Automotor), las empresas informan que queda fuera de su alcance satisfacer y responder a las necesidades de los usuarios, por lo que estos quedarán supeditados a la modalidadad de aplicación de la medida por parte de los choferes afiliados a la seccional UTA Misiones".


Por tal razón, "la prestación de un servicio mínimo o la alteración total o parcial del mismo no dependerá de la voluntad de las empresas", expresaron.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: