//]]>
Un bulto con casi 4 kilos de marihuana fue arrojado por un Narco en Moto que se dio a la fuga al ver a los efectivos de la Dirección Toxicomanía y de la UR-X. Hay un intenso operativo entre ruta Nacional 12 y zona del popular arroyo.

CANDELARIA. “El narco dealer de la moto Cross” fue la pista que llevó a los efectivos de Toxicomanía y sus pares de comisarías de Garupá, 5ª y Candelaria (a través de sus Mini Brigadas) a vigilar la zona del acceso al arroyo Garupá durante estos días.

Transcurrida la medianoche los policías de civil vieron la salida a gran velocidad de un motociclista que el notar el despliegue policial se dio a la fuga arrojando un bulto negro.

Al ser requisado el envoltorio de gran tamaño encontraron paquetes de marihuana cuyo peso total fue de 3, 950 Kgs (valuado en casi 45 mil pesos).
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: