El equipo catalán derrotó 6 a 1 al París Saint Germain y, como no podía ser de otra manera, la sexy Suzy Cortez lo celebró de una manera muy especial

El Barcelona logró una hazaña histórica al derrotar 6 a 1 al París Saint Germain. De esta manera, se clasificó a los cuartos de final de la Champions League. El histórico partido fue lo más destacado en los medios de todo el mundo y los jugadores del equipo catalán, con Lionel Messi a la cabeza, festejaron como se merecían.

La Miss Bum Bum 2015 Suzy Cortez, fanática del Barcelona y, particularmente, del jugador argentino, se sumó al festejo. Y, claro, celebró con fotos muy hot.

"Lo imposible es para el resto de los equipos, ¡para el Barcelona no existe lo imposible!", escribió la modelo, actriz y conductora brasileña. Junto al texto publicó dos imágenes con muy poca ropa, pero con los colores del Barcelona y la camiseta número 10 de Messi.

Además, prometió subir una "foto sorpresa" por "la linda remontada". ¿Qué más se viene?
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: