Héctor Daer adelantó que la semana que viene se podría definir la fecha de la huelga

La movilización de los gremios del 7 de marzo dejó un sabor agridulce. Es que si bien la protesta fue masiva, los incidentes del final dejaron mal parados a los integrantes del triunvirato que conduce a la confederación de trabajadores.

Hubo un punto de quiebre durante la marcha. Los sectores más radicales fueron a escuchar discursos duros y una convocatoria a un paro general que nunca se realizó. Por eso surgieron silbidos, algunos insultos y un final con el escenario "copado" los intransigentes.

Héctor Daer prometió que la semana que viene se volverá a reunir el consejo directivo para precisar finalmente la fecha de la huelga general, que podría ser la primera semana de abril. No obstante, dijo que el Gobierno aún tiene herramientas para frenar el conflicto.

"Concretamente tiene que anunciar que cambia su política aperturistas indiscriminada por una política de desarrollo, de defensa de la industria, que deja de lado la postura de ponerle tope a las paritarias, que deja de transferir directa o indirectamente recursos a los que más ganan y debe dejar de plantear un sistema con grandes tasas de interés para la timba financiera", resumió en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: