//]]>
El cuerpo hallado hace una semana, mutilado y sin órganos, entre las localidades bonaerenses de Miramar y Mar del Sud fue identificado por medio de un cotejo de ADN y pertenece a un bebé de un año y medio que murió días antes del hallazgo durante un accidente doméstico en la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes policiales a la agencia estatal Télam.

Iguazú El cuerpo había sido encontrado el pasado martes 21 a orillas del arroyo La Totora, que cruza la Ruta 11 a mitad de camino entre Miramar y Mar del Sud.

Quien lo halló fue un hombre de la zona que suele recorrer en bicicleta los 17 kilómetros que separan las localidades, y se detuvo al advertir que un perro hociqueaba insistentemente entre los pastizales.
Al mirar de cerca y ver el cuerpo de la criatura a la vera del camino, este vecino dio inmediato aviso a la policía, que horas más tardes confirmaba el macabro hallazgo y comenzaba una investigación a cargo de la fiscal Ana María Caro.

Hasta hoy el principal objetivo de la fiscal era identificar a la víctima, tarea difícil teniendo en cuenta las condiciones en las que se encontraba el cuerpo.

Ahora, tras haber sido identificado, los investigadores comenzarán a trabajar para reconstruir qué ocurrió con el cadáver y cómo llegó al lugar donde fue encontrado hace exactamente una semana.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: