//]]>
Continúan rastreando desde las 5 de la mañana.

Ayer Martes se realizó una búsqueda hasta las 20:00 en todas las áreas de paseos y senderos que se habilitan normalmente a los visitantes, para lo que se emplearon dos perros entrenados procedentes de Foz de Iguazú.

Este martes, un equipo interdisciplinario de biólogos, técnicos, veterinarios pertenecientes al Proyecto Yaguareté y guardaparques realizaron durante más de 12 horas rastrillajes en el área selvática adyacente a los senderos, sin mayores novedades, por lo que la búsqueda se retomará este miércoles.

Desde la Administración de Parques remarcaron que "la actitud agresiva que se observó en el último avistaje del felino hace imprescindible un especial cuidado en la seguridad de las 35 personas que participan" en el operativo.

Se prevé además continuar monitoreando las cámaras trampa instaladas dentro del área protegida.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: