//]]>
El Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas (EPRAC), confirmó ayer martes que el servicio de agua potable se incrementará en un 15%. El aumentó se verá reflejado en la boleta de abril.

El presidente del EPRAC, José “Pepe” Guccione, manifestó hoy sobre la suba del agua que “se hará efectivo en la boleta del mes de abril; es decir sobre la facturación de este mes marzo”.

Guccione explicó que el aumento se debe al incremento de los costos de insumos y energía. Lo previo fue planteado en las localidades de Oberá y Eldorado.
Aseguró que las cooperativas de agua pedían un aumento del 28 por ciento en el servicio del vital líquido elemento.
“Hubo una discusión, porque las cooperativas de Eldorado y Oberá, pedían aumentos mayores (de entre 25 a 28%) aludiendo que todas funcionan a motores y el costo de la electricidad aumentó considerablemente, al igual que los insumos”, explicó Guccione.

Según el titular del Eprac “junto al gobernador Hugo Passalacqua analizamos el pedido de las cooperativas y planteamos que el aumento no podía ser mayor al 15%, siempre teniendo en cuenta las condiciones del usuario”.

Concluyó que de todas formas, comparado a otros servicios como "la luz, video cable o de gas, lo que pagamos de agua y cloaca es relativamente bajo”.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: