//]]>
Ayer se destapó el grave caso de espionaje masivo por parte de la CIA al mundo por parte de nuestros aparatos conectados, y si ayer Apple respondía que ya habían parchado varias de las fallas, hoy es Google quien sale al juego de las explicaciones.

En una declaración entregada a Recode, Heather Adkins, Director de Seguridad de la Información y Seguridad de Google, los responsables tras Android y Chrome, declara:

Estoy seguro que las actualizaciones de seguridad y protecciones en Chrome y Android ya escudan a nuestros usuarios de varias de las vulnerabilidades expuestas. El análisis de las fallas restantes se está realizando y se implementarán las protecciones necesarias.
De ser cierto, aún queda por parchar, ya que aunque sea solo una, es una grave violación a la privacidad de los usuarios. En el caso particular de Android, su fragmentación no permite que todos los usuarios accedan a las últimas actualizaciones de seguridad.

Que ninguna compañía clame haber arreglado todo y se queden en "varias", sin especificar, es para preocuparse. La confianza en temas de seguridad queda al debe con varias marcas.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: