//]]>
Lo afirmó el doctor en ciencias veterinarias y exdirector del Senasa, Rubén García, al hacer referencia al escándalo de los frigoríficos en Brasil, donde adulteraban la fecha de vencimiento de la carne para ponerlo en el mercado.

Sostuvo que algo así no puede caber cuando existen consignas sanitarias que firmaron Brasil con Argentina y países limítrofes, por esta razón es que consideró que los controles han fracasado en ese país.

“De este lado el Senasa debe frenar la frontera hasta que se aclare la situación. En Misiones tiene que reunirse la Coprosa y aconsejar al Senasa que cierre la frontera además debe prohibirse todo producto cárnico que venga de Paraguay y llegue a nuestra provincia”, señaló el especialista en el tema.

Dijo además que los pollos de origen brasileño que viene de Paraguay son más gordos porque están llenos de hormonas.

Consideró que las autoridades deben estar alertas y extremar los controles sanitarios. “Productos como Vienissima por ejemplo deben controlarse más, para ver si no hacen lo mismo”, indicó.

Sostuvo además que en lo económico ponen en riesgo toda una cadena de provisión.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: