//]]>
A partir de este mes se aplicará en Misiones el incremento de luz que había dispuesto la Nación y que rige en el país desde el 1° de febrero. Es lo que surgió de la reunión concretada hoy entre funcionarios de Electricidad de Misiones Sociedad Anónima (Emsa), encabezado por el presidente del directorio Sergio Ferreyra, y los representantes de las cooperativas eléctricas de la provincia.

“El tema tratado tuvo por objeto consensuar entre nuestra empresa y las cooperativas el nuevo cuadro tarifario-cuyos detalles aún no trascendió- para los consumos de energía eléctrica en todas sus categorías”, se informó desde Emsa.

Indicaron que se “logró el consenso necesario”, con el fin “de que no se vea perjudicada ninguna de las partes, sobre todo teniendo en cuenta el impacto que tiene sobre los distribuidores y los usuarios el importante incremento dispuesto por el Ejecutivo nacional, a través del Ministerio de Energía y Minería de la Nación”.

Se indicó que se prestó acuerdo al cuadro tarifario propuesto (no se dio a conocer el porcentaje de aumento) y a ser aprobado por el Ejecutivo provincial con vigencia a partir de marzo del corriente.

Fuente:TD
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: