//]]>
Luego de que la Corte Suprema de Justicia de la Nación confirmara la condena de Julio César Grassi a 15 años de prisión por abuso sexual de menores, el Obispado de Morón emitió un breve comunicado para explicar la situación del sacerdote.

"Desde el inicio del juicio el sacerdote fue separado de toda función pastoral de la diócesis", indicaron. Y agregaron que "está vigente sobre este sacerdote la medida dictada por el obispo de Morón, Monseñor Luis Eichorn, que le prohíbe el ejercicio público del ministerio".

"Oportunamente la Santa Sede dispuso una investigación preliminar sobre las denuncias de la conducta de este sacerdote de la cual surgió un informe enviado a la Congregación para la Doctrina de la Fe", remarcaron.

Por último, agregaron que el Obispado "actuará de acuerdo a los procesos canónicos vigentes que disponga la Santa Sede, los que serán informados debida y oportunamente a la opinión pública".
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: