//]]>
El hombre de 37 años confesó en juicio abreviado el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia". Al momento del hecho, la menor tenía entre 10 y 11 años.

En un juicio abreviado, un changarín confesó que en reiteradas oportunidades violó a su hijastra, cuando la pequeña tenía entre 10 y 11 años.


La niña nunca dijo nada por miedo, debido a que el hombre la amenazó con golpearla a ella y a su madre, por lo que los maltratos y sometimientos ocurrieron durante meses hasta que la menor rompió el silencio ante su madre, quien de inmediato radicó la denuncia a fines de 2015.

Las pruebas contra el depravado, de 37 años, fueron muchas y contundentes. Finalmente, a más de un año de conocerse los aberrantes sometimientos, el sujeto aceptó la pena de doce años de prisión por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia” dictada por el Tribunal Penal de Oberá.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: