ELDORADO. A punta de cuchillo los malvivientes abordaron a Roberto D.L. (35) quien llevaba en su móvil a una pasajera. Le sustrajeron al trabajador del volante 100 pesos y en la huida fueron capturados. El trío delictivo estaba armado hasta con destornillador y una gomera.

Imagen Ilustrativa
Esta madrugada, a las 02.50 hs, el Roberto D.L. (35) denunció en la seccional 2ª  que momentos antes cuando transportaba a una pasajera a bordo de su remis en calle Ñembiti y Cruce Caballero, fueron abordados por un grupo de jóvenes malvivientes.

Uno de ellos, portando un cuchillo tipo carnicero, amenazó al denunciante y le sustrajo 100 pesos para luego darse a la fuga junto a sus cómplices. Tanto el remisero como su clienta no sufrieron lesiones, tampoco el vehículo resultó dañado.

OPERATIVO

En base a lo descripto por el trabajador, más lo aportado por la pasajera, efectivos de Comando Oeste y comisaría 2ª iniciaron un rastrillaje a lo largo de la avenida San Martín (Km 4) que culminó con la persecución y detenciones de Mario R. (21), Alexander P. (18) y un menor de 15 años. Entre sus pertenencias tenían desde destornillador, un cuchillo carnicero y hasta una gomera.

Los detenidos y los secuestros están a disposición del Juzgado de turno en el marco de la causa por Robo Calificado.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: