El servicio de transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Posadas funcionará desde mañana lunes 6 con el servicio mínimo y se pudo confirmar que se garantizan las frecuencias reducidas.

Si bien primero fueron trascendidos sobre probables asambleas de los choferes como ocurrió durante los últimos meses de 2016, ahora se afirmó que la reducción de frecuencias se debe a que los choferes nucleados en UTA adhieren al paro convocado a nivel nacional.

La medida, en principio, tampoco afectaría al servicio de transporte de media distancia, en donde quizás mañana se sepa si en la jornada del martes se suman a la convocatoria a nivel nacional.

Mañana está fijado en Posadas como en toda la provincia que comience el ciclo escolar 2017, aunque varios gremios adelantaron se adherirán al paro convocado a nivel nacional.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: