//]]>
Tiene 40 años y denunció que tuvo diez hijos producto de 25 años de abusos de su padre adoptivo. Aseguró que vivía encerrada y custodiada tanto por sus padres adoptivos como por un hijo de la pareja. Se investiga el posible robo de identidad de sus tres primeros niños.

La mujer de 40 años que denunció a su padre adoptivo por haber abusado sexualmente de ella durante 25 años y haber dado a luz a diez hijos producto de estos actos, también manifestó que fue víctima de largos períodos de encierro, de permanecer cautiva y sólo salir de su casa para ir a parir.


A medida que avanza la investigación de la jueza de Instrucción de Oberá, Alba Kunzmann de Gauchat, fuentes consultadas confiaron que en su presentación ante la comisaría de Campo Grande remarcó que los 25 años atroces que atravesó, comprendieron la prohibición de alejarse de la casa y cuando temieron que desobedeciera fue encerrada por la fuerza.

En la imposición del terror habría participado uno de los hijos mayores de la pareja que adoptó a la víctima cuando tenía 15 años y había quedado huérfana y sola.

El martes denunció que durante 25 años fue abusada sexualmente y concibió diez hijos y nada menos que su padre adoptivo, el hombre que la rescató, fue el protagonista y que su madre se habría encargado de encubrir, a tal punto que los tres primeros bebés fueron anotados como paridos por su tutora.

El mayor de los diez hijos tiene 24 años y el menor 2. Siete son menores de edad y permanecen bajo la contención de profesionales de la salud mental que prestan servicio para la Unidad Regional XI, de Aristóbulo del Valle.

De los tres señalados por la mujer de 40 años, sólo su padre adoptivo permanece detenido. La madre fue notificada de la instrucción de la causa, quedó supeditada a la misma, pero retornó a su hogar.

Situación similar atravesó el hijo mayor de la pareja denunciada, quien regresó a su vivienda pero seguirá bajo sospecha de las privaciones de la libertad de su hermana y de haber intentado también ultrajarla, de acuerdo a lo manifestado en sede policial.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: