Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de abusar durante 25 años de una hija adoptiva con quien concibió diez hijos.

Clara A. (40), denunció en la Comisaría de Campo Grande, que desde los 15 años, tras quedar huérfana se fue a vivir con ciudadanos Jorge L. (63) y Olinda S. (59), en el kilómetro 26 de la ruta provincial Nº 8 en Campo Grande.


La denunciante manifestó que desde el momento en que llegó con sus padres “adoptivos”, fue abusada sexualmente por Jorge, producto de esos abusos tuvo diez hijos.


Los primeros tres, que en la actualidad tienen 24, 22 y 19 años, fueron anotados como hijos del hombre y su esposa Olinda; en tanto que los otros siete chicos de 2, 5, 7, 9, 10, 12 y 17 años, poseen en apellido de la denunciante.


En su denuncia, la mujer manifestó que cansada de los abusos, maltratos psicológicos y físicos recibidos por parte de sus familia adoptiva, padres e hijo natural de la pareja, hace una semana salió de la vivienda en el cual residía, mudándose a una casa del barrio Gómez, en el cual espera iniciar una nueva vida. Asimismo atormentada con todo lo que le tocó vivir radicó la denuncia en contra de sus padres.


Tanto Clara como sus siete hijos menores examinados por un médico policial en la localidad de Jardín América; quien diagnóstico que al momento del examen tanto la mujer como sus hijos no presentaban lesiones.


En tanto que personal policial del equipo psicopedagógico de la Unidad Regional XI, establecieron que los niños presentan síntomas de violencia psicológica familiar.


Por su parte, Jorge quedó detenido y notificado que sobre el pesan las causas: abusos de índole sexual, supuesta supresión y suposición de identidad y estado civil. Su esposa Olinda también quedó notificada en la causa y por ahora se encuentra en libertad.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: