//]]>
El Brasil de Neymar y el entrenador Tite quedó al borde de la clasificación directa y prematura para participar en el Mundial de Rusia 2018 al golear en otra muestra de su gran jerarquía a Paraguay 3-0, en el Arena Corinthians, en San Pablo.

Por la decimocuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la próxima Copa del Mundo, y cuando a la competencia le quedan todavía cuatro capítulos por desarrollarse, la verdeamarela ya se aseguró como mínimo un lugar en el repechaje y lo hizo porque concretaron su dominio en la red ajena Coutinho, el capitán Neymar y Marcelo.



Se trató de la octava victoria consecutiva de Brasil y eso ocurrió en la misma cantidad de ocasiones que lo dirigió Tite, quien tuvo el enorme mérito de rodear adecuadamente al talentoso Neymar y refrescar a un equipo que se siente seguro y capaz de estar a la altura de una camiseta y una exigencia que se le reclama a un fútbol tan admirado en el mundo.



Lo único negativo para los anfitriones fue que el emblematico Neymar ejecutó un penal y se lo atajó Antony Silva, cuando estaban 1-0, pero después una de las estrellas que iluminan en lo cotidiano al Barcelona se desquitó y se lució como si ningún contratiempo lo afectara.



La campaña de Brasil desde que empezó el ciclo de Tite es tan clara y contundente que, cuando queda 12 puntos en juego, le sacó 11 de ventaja al seleccionado argentino de Edgardo Bauza, que, de momento, sufre en zona de repechaje.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: