//]]>
La actriz y productora tiene una oferta para continuar su carrera en Los Ángeles. Pero busca una autorización judicial para poder radicarse junto a su hija, Anna Chiara, de 16 años. Del Boca alega que por la “violencia mediática” en su contra, perdió “toda oportunidad” laboral en Argentina

Todavía envuelta en la polémica por los 37 millones de pesos que recibió del Estado para hacer una novela nunca terminada, Andrea del Boca encontró una salida: irse del país. Su destino sería los Estados Unidos, más precisamente Los Ángeles, donde desde el 15 de mayo podría conducir un programa de entretenimientos para una cadena de televisión latina.

La propuesta es firme, pero el potencial de la afirmación está ligado a una instancia judicial. Sucede que la actriz presentó un documento para que le permitan viajar y establecerse junto a su hija, Anna Chiara, según informaron en el programa El diario de Mariana. Siendo menor de edad -tiene 16 años-, su madre no puede obviar ese paso.

 El contrato que espera la firma de Andrea del Boca es por un año, y puede extenderse otro más
De ese documento se desprende una explicación que Del Boca acerca sobre su presente laboral, ligado -en su consideración- al escándalo por la novela trunca Mamá corazón. "En la actualidad (la actriz) no se encuentra en condiciones de rechazar dicha propuesta de trabajo -señalan sus abogados-, ya que la violencia y persecución mediática sufrida el año pasado significó perder toda oportunidad de trabajar en el país (no ha recibido ninguna oferta)". Se indica, además, que "la señora es sostén de su hogar".
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: