Ximena Esquivel, de 9 años, la nena que sufrió quemaduras en el 40 por ciento del cuerpo al rescatar a sus hermanos más chicos de su casa en llamas, no pudo salir de terapia hasta el momento pero los médicos que la atienden en el hospital de pediatría informaron que en los últimos días mostró buenos síntomas que indicarían que en poco tiempo podría pasar a una sala común.

La pequeña sobrevivió al incendio producido el pasado 7 de febrero en el barrio Sol de Misiones de Itaembé Miní. Se despertó cuando el fuego había tomado prácticamente toda la habitación y corrió para abrir la puerta de la casa para que salgan sus hermanitos Tobías (4) y Lisandro (5), que llegaron a ponerse a salvo en lo de una vecina; pero Sabrina (7) no tuvo la misma suerte y falleció en la cama producto de las graves quemaduras y la inhalación de humo.

La hora en que se inició el fuego, los cuatro hermanos estaban solos ya que su madre había salido a trabajar, como todos los días. Se estableció en base a pericias que las llamas se iniciaron en el colchón de una cama cucheta donde los varones más chicos jugaban con un encendedor.

La familia Esquivel perdió todo en el incendio y hasta ahora no pudo regresar a su vivienda ya que están en pleno proceso de reparación. Siguen por el momento en casa de una vecina del mismo barrio
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: