Una mujer murió poco después del mediodía de este domingo luego de una colisión entre dos automóviles a la altura del arroyo San Juan, sobre la Ruta Nacional Nº 12, en la localidad de Santa Ana. La víctima fue identificada como Ángela María Hoet (55), con domicilio en Oberá. Otra mujer identificada como Mónica L. de 35 años, se encuentra internada con pronóstico reservado, en el hospital de Posadas.

Por causas que son materia de investigación, Leonardo Marcelo, quien guiaba un Peugeot 308, perdió en control del rodado colisionando contra un auto Renault Douster, conducido por Marcos (50) colisionaron.

Debido a las graves lesiones recibidas la mujer perdió la vida mientras era trasladada al hospital. Los conductores de ambos rodados fueron internados en el hospital local, con lesiones leves.

En el lugar del siniestro, sentido Santa Ana-Posadas, habian aproximadamente 10 kilómetros de cola de vehículos, que aguardaban a que los peritos de la policía finalicen su trabajo.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: