Se parece a Tweetdeck, pero con pestañas en vez de columnas

Windows 10 se está prestando para varios experimentos en su plataforma, varios de los cuales te hemos contado acá anteriormente. En este caso es Twitter la empresa que se encuentra realizando pequeños cambios en la aplicación nativa de este sistema operativo, añadiendo pestañas para así controlar más de una cuenta desde este programa. Sí, como Tweetdeck, pero no es Tweetdeck.



Tal como vemos en la imagen, ahora podremos manejar todo nuestro contenido por medio de pestañas que reemplazan las columnas que habitualmente vemos en la versión alternativa de la red social, pudiendo ver, eso sí, una pestaña a la vez.

La actualización no está disponible para todos en el software de Microsoft, ya que la empresa se encuentra probando este nuevo gestor de contenidos de manera experimental con algunos usuarios. Gracias a esto, no queda claro si la compañía llevará a cabo o no un lanzamiento masivo de esta nueva versión de Tweetdeck la aplicación.

Twitter eliminó Tweetdeck hace prácticamente un año, dejando sólo disponible la versión web de este programa. Muchas personas suelen utilizar más este servicio que el propio sitio web de la plataforma de microblogging, por lo que esto llegaría para saldar aquella deuda pendiente con los usuarios de Windows 10, por lo menos en apariencia.

Según apunta hoy The Verge, y a pesar de las conjeturas que nosotros mismos podamos hacer, no queda realmente claro por qué la compañía se encuentra realizando este tipo de cambios, así como tampoco si los veremos replicados en otros sistemas operativos en el futuro cercano. Tendremos que esperar un par de semanas para ver bien de qué se trata todo esto y hacia dónde se dirige esta idea.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: