Las víctimas son un hombre de 57 años, otro de 29 y una mujer de 23, integrantes de una familia oriunda de Corrientes. Sucedió pasadas las 19:00 de este domingo, en jurisdicción de Puerto Rico.

Tres personas fallecieron y otra lucha por su vida tras el despiste y vuelco de una camioneta en el arroyo Mbopicua, en el kilómetro 1.468 de la ruta nacional 12, a la altura del paraje homónimo perteneciente al municipio de Puerto Rico.

El episodio se produjo alrededor de las 19:20, cuando -por cuestiones que se investigan- un vehículo Nissan Versa con cuatro ocupantes a bordo al parecer mordió la banquina y se precipitó al curso de agua, informó la Policía, que precisó que en ese peligroso tramo de la carretera existen una curva y un puente descendente.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que el vehículo se hallaba con las ruedas hacia arriba.

Personal de bomberos logró rescatar del interior del rodado a los fallecidos, identificados como Emiliano Hugo Encinas (57), quien era el conductor del rodado y oriundo de la provincia de Catamarca, aunque residente en Corrientes capital, e Ivana Anabel Galarza (23), quien se domiciliaba también en la vecina provincia, informó un vocero policial.

Miguel Matías Encinas (29) pudo ser rescatado con vida, pero dejó de existir luego de ser derivado de urgencia al hospital Samic de Eldorado, establecimiento donde también fue ingresada Carmen T. (42), quien permanece en estado crítico a raíz de un grave traumatismo de cráneo.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: