Tras un enfrentamiento que mantuvieron los trabajadores de la yerba mate con el conductor de un automóvil sobre la ruta nacional N°12, decidieron que el corte será total. El conductor del vehículo se disponía a cruzar el corte para dirigirse a un sanatorio posadeño, donde su mujer tenía un turno para atenderse por su embarazo en curso.

El fuerte cruce de palabras llevó a que los tareferos lancen piedras y casi se fueran a las manos con el hombre, aunque los trabajadores habían resaltado que a los que tuvieran alguna emergencia se los dejaba pasar.

Cabe destacar que el corte se mantiene desde las 8 de este miércoles sobre ruta nacional N°12 a la altura de la localidad de Santa Ana con modalidad de liberación cada una hora por 15 minutos, luego cada tres y en tercer término cada seis.


Luego del enfrentamiento, los tareferos decidieron cortar totalmente la arteria nacional sin modalidad de liberación.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: