El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua destacó en la localidad de San José el trabajo de los intendentes de la provincia y del Ministerio de Salud Pública en el trabajo preventivo contra el dengue, y a la vez, comprometió el esfuerzo ciudadano.

"No bajemos los brazos con el dengue. Los intendentes han colaborado mucho, éste es un año si se quiere bueno comparado con el año pasado que a esta altura teníamos 3 mil y pico de casos, a esta altura porque habíamos llegado a mucho más", remarcó el gobernador Hugo Passalacqua en el marco del acto de entrega de viviendas, en esa localidad del sur misionero.

"Doy gracias al esfuerzo de los vecinos, de los intendentes, de los clubes, de los pastores, de los sacerdotes porque hemos llegado casi a cero, pero no hay que bajar los brazos. Cuando vuelvan ahora a sus casas y cuando vean un tarrito con agua, una tapita de Coca, tiren, cualquier agua que esté almacenada, una rueda del vecino, tiren. No dejen agua, no bajemos los brazos ante el dengue", instó el mandatario provincial.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: