Hasta que tengan una respuesta continuará el cierre del ingreso al edificio comunal. Ayer, lunes, Hugo Silva -referente del grupo Tareferos Justos- manifestó que "ni siquiera para comer tenemos. Le pedimos al intendente y nos negó la comida, confiamos en él pero nos defraudó, tenemos bronca porque él debería apoyarnos":

Un grupo de  80 tareferos aproximadamente se encuentra frente a la Municipalidad de Oberá, con carteles que dicen "Basta de Maltratos". Se vivieron momentos de tensión cuando impedían el ingreso de algunos empleados poniéndose tenso el ambiente, pero luego desistieron y continúan en forma pacífica frente al edificio.




Los colonos habían solicitado al intendente Carlos Fernández combustible, alimentos y gestión ante la Nación por planes de trabajo, ante la falta de respuestas, decidieron iniciar la medida por tiempo indeterminado.

Por este motivo la comuna obereña no atenderá al publico este martes.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: