Desde hace varios días el barrio San Jorge de Candelaria está sin servicio de agua potable, motivo por el cual este lunes ya se llegó al extremo de que algunos vecinos trataban de sacar un poquito de la manguera que llega de la calle para el mate, además los baños sin poder limpiarse por causa de la falta de agua, utensilios de cocina, las moscas que se acercan a los domicilios por la falta de limpieza en los elementos que se usan a diario, causa molestia y ofuscamiento en las personas.

El presidente de la Cooperativa de agua y otros servicios públicos de Candelaria, dijo a El Territorio "el problema está en la perforación de la fábrica de cerámica que está a unos kilómetros de aquí, por la falta de tensión eléctrica, no carga el tanque y se vació totalmente, la única solución será cerrar llaves hacia otros barrios para que les llegue algo de agua al Barrio San Jorge y junten agua en tachos, se comparte transformador con la fábrica de cerámica.  Ante este argumento, los vecinos manifestaron no estar convencidos de que el faltante sea por esa causa, ya que la distancia es mucha hasta el barrio y nunca habían dicho que el casco urbano de Candelaria se abastece de el pozo perforado en ese lugar.



Los vecinos planifican realizar una manifestación frente a la Coscal.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: