Desde la empresa que presta el servicio confirmaron que la formación tuvo problemas mecánicos y dejó de funcionar después del mediodía del miércoles. De esta manera, hoy es el tercer día sin servicio.

El tren que une Posadas y Encarnación dejó de funcionar el miércoles al mediodía y no hay precisiones sobre cuando volverá a prestar servicio. Gran cantidad de pasajeros se encuentran con la novedad en la terminal que se ubica en la cabecera del puente del lado argentino.

Pese a que no funciona el tren, se puede observar que una modalidad que eligen las personas cuando no hay ese servicio es que dejan los autos en la playa de estacionamiento y se toman el colectivo urbano que pasa frente al lugar.

De igual modo, la mayoría del movimiento se da en los autos que desde temprano se agolpan para cruzar al vecino país. El jueves, la fila fue en aumento ya que temprano no había mucho movimiento pero después de las 9 todo cambió y otra vez la espera para cruzar se hace extensa.

Fuente:MO
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: