La cantante colombiana celebra de una manera muy particular los 500 millones de reproducciones de su tema “Chantaje”

Shakira hará realidad el sueño de muchos. La cantante colombiana está llevando a cabo un particular sorteo a través de sus redes sociales, y el afortunado ganador no solo tendrá la posibilidad de conocerla, sino también de salir en una "cita" al Camp Nou, y ver juntos un partido del Barcelona, donde juega su pareja, Gerard Piqué.

¿El motivo del sorteo? Los 500 millones de reproducciones que tuvo en Youtube su último éxito junto a su compatriota Maluma, "Chantaje". ¿Qué tienen que hacer aquellos que quieran participar? Enviar un video con su propia interpretación del tema.

"¡Lo están haciendo genial! ¡Sigan enviando sus videos de 'Chantaje' y al ganador lo invito personalmente a ver un partido conmigo en Barcelona!", escribió recientemente Shakira.

Los videos deben tener un máximo de 60 segundos y pueden ser enviados hasta el 8 de febrero inclusive. Para ganar el premio, los participantes deben tener más de 15 años y ser residentes de Brasil, Colombia, Estados Unidos, Perú, Francia, Alemania, Suiza, Austria, México, Polonia, España, Portugal, Argentina, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Chile, Guatemala o El Salvador. Todos los detalles se encuentran en el sitio web de la cantante.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: